FUNDADORES  

"Maricela Rodríguez Gómez"

Nacida en la Ciudad de Monterrey N.L., radicada en la Ciudad de México desde 1989, se ha formado como científica social en la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  SUA-ED en la Licenciatura Relaciones Internacionales.

Presidenta Fundadora  de la Asociación Civil Vaso Frágil Tocando al Mundo. Cuyo objetivo principal es el de coadyuvar a la restructuración del tejido social a través del fortalecimiento de las familias incidiendo en cada una de los miembros por medio de la formación, educación, educación en derechos humanos, desarrollo humano y  valores universales.

A partir de los informes nacionales de “La mujer como educadora del E-9 (los nueve países más poblados y con mayor índice de analfabetismo) promovido por la UNESCO, instituye el premio honorifico “Mujer del Año” (reconocimiento que se otorga anual mente a mujeres que han transcendido en su ámbito familiar y con la sociedad), el cual pertenece al programa “Mujeres Formadoras y Educadoras desde el Hogar” de la Asociación Civil Vaso Frágil Tocando al Mundo.    

"Maggie Tudela"

Nació en la Ciudad de México. Trabajó en el Sistema de Naciones Unidas para diferentes organismos durante 21 años. Esta experiencia le permitió prepararse como formadora social en los temas de Derechos Humanos y Educación para la Paz. Además de haberse desempeñado como Intérprete y Traductora, ha estudiado de forma autodidacta, la carrera de Administración de Empresas Turísticas en la UNADM en donde actualmente se sigue preparando.

Como Tesorera en la Asociación Civil Vaso Frágil Tocando al Mundo, se desempeña principalmente como “Enlace en Relaciones Públicas y Sistemas de Información”.

Como “Enlace en Relaciones Públicas”, su objetivo principal es, el conectar organismos, empresas o cualquier sector que pueda apoyar e incidir en el desarrollo de los programas que lleva a cabo la Asociación y así fortalecer el tejido social requerido dentro de la comunidad formativa. La finalidad es siempre apoyar a la Dirección General y a la Dirección de Educación para fortalecer los programas, principalmente en los temas de educación, educación en derechos humanos, desarrollo humano y los valores universales.

Como “Enlace en Sistemas de Información” su principal rol es el de investigar y proporcionar toda la información y documentación que emitan, tanto las instancias nacionales como los organismos internacionales para ser incorporada en los programas que se llevan a cabo en la Asociación.

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now